domingo, 7 de junio de 2009

PASCUAS JUVENILES

 
las Pascuas juveniles se realizaron durante siete semanas, cada sábado de 7 a 9:30p.m, en tiempo de Pascua. La Pastoral Juvenil de la Parroquia organizadora de las pascuas, invito a la comunida parroquial y principalmente a los jovenes a testimoniar el ser católico y alabar, orar, danzar, cantar para el Señor. Las Pascuas se realizaron simultáneamente en el sector de Pampas de Hospital y San Juan de la Virgen pertenecientes al Sector Parroquial.
Los jóvenes celebraban la alegría en Cristo Resucitado.
El cierre de Pascua se celebró tres eventos importantes: La clausura del mes mariano, la última Pascua Juvenil y la Vigilia de Pentecostes, esta última Pascua, los jovenes movidos por los aleteos del Espíritu Santo mostraron su alegría, su testimonio católico, ni la lluvia que se presentó los movio del Paseo Jerusalén, don de se realizaba esta última Pascua. La presencia de Dios, Jesús, el Espíritu Santo, nuestra Madre Santísima, los angeles en esta Pascua se sentía.
Y es que cuando el Amor de Dios nos evuelve no queremos apartarnos de El.
Si tu no estuviste, no sabes lo que perdiste, pero ¡Animo! muchas manifestaciones de Amor te esperan...
A los Jovenes Seguidores que participaron y se entregaron en estas pascuas que el Señor los bendiga y los ayude a ser perseverantes en su Servicio.
Posted by Picasa

1 comentario: